correo electronicoi forcehosting destacada

Mejora tu flujo de trabajo con el correo electrónico

Un correo electrónico no tiene que ser sólo una función y dirección para enviar mensajes, sino que te puede entregar soluciones mucho más allá del simple envío de correos.

Existen muchos trucos dentro del mundo de los correos electrónicos, los cuales podrían simplificar significativamente tu vida laboral. Entre otras cosas, hay proveedores de correo electrónico que te permiten agendar citas y organizar tu tiempo – todo en el correo.

Inbox es una solución lanzada por Gmail para otorgarle más valor a tu experiencia en el Gmail y para entregarte funciones para organizar tu tiempo y tu trabajo a través de recordatorios y otros tipos de acciones agendados.

Extensiones para correocorreo electronico recordatorio gmail dominios

Entre otras aplicaciones útiles, se encuentra la aplicación “Remember The Milk”, la cual funciona con los navegadores de web Google Chrome y Mozilla Firefox. La aplicación es compatible con el correo electrónico Gmail, donde te ofrece la posibilidad de crear una lista de cosas pendientes al lado derecho de tu correo electrónico. Esta aplicación constituye una forma de conectar tus contactos y calendarios con tus correos destacados y las tareas en la lista.

Otra aplicación organizadora para el Gmail es “Todoist”, este agregado te ayuda a organizar tus tareas que quedan por hacer en una lista cronológica, la cual te permite añadir correos electrónicos, gestionar tus proyectos personales y las tareas de los demás. Adicionalmente, puedes comprobar el avance de cada proyecto con Todoist.

Otra función que simplificará el trabajo es la posibilidad de agendar y gestionar citas en el Gmail, donde podrás ver los participantes, cambiar el lugar o la hora y avisar a los invitados directamente a través de Gmail. 

Además, con un dominio propio podrás obtener un correo electrónico profesional.