¡.PRO ahora es disponible para todos!

¿Le has echado el ojo a un dominio .PRO pero no cumples con la lista extensiva de requisitos? ¡Tenemos buenas noticias – a partir del 16 de noviembre de 2015, .PRO es disponible para el registro general!

Cuando primero se creó la extensión .PRO, su registro se limitaba a los abogados, contadores, médicos e ingenieros ejerciendo en Alemania, Canadá, los EEUU, Francia o el Reino Unido. Un par de años después, tras un relanzamiento del dominio, el derecho a comprar .PRO se extendió a todo tipo de profesional de todos los países, a condición que contaban con acreditación gubernamental o acreditación de una entidad oficial de la industria correspondiente. Con tales requisitos que dificultaban el proceso de registro, pocas personas u organizaciones pudieron aprovechar de un dominio .PRO.website-454460_640

Sin embargo ahora se están deshaciendo de los requisitos de acreditación profesional para que quienquiera pueda registrarse la extensión .PRO. No importa tu título profesional (o falta de), ahora tienes la oportunidad de inyectar confianza y estilo a tu negocio online con un dominio .PRO.

El dominio .PRO está operado por Afilias plc, quién anunció los nuevos términos de uso de la extensión el 17 de noviembre en su página web.

Nadie quiere trabajar con un amateur cuando podrían trabajar con un pro. Por lo tanto contar con una dirección .PRO daría un empujón excelente a tu campaña de marketing. Si eres un pro en tu arte, sea eso el diseño web o la plomería, deberías anunciarlo a los navegadores online desde ya. Un dominio .PRO presenta una manera rápida y sencilla de hacerlo, y dejará una muy buena primera impresión.

¿Entonces, qué dominio registrarás tú bajo la extensión .PRO? Envíanos tu dominio a nuestro Twitter, Facebook o Google+, o coméntesenos aquí en los comentarios, y compilaremos una lista de los mejores, que difundiremos aquí en nuestro blog y en las redes sociales.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *