Servidores Dedicados en Chile

servidores dedicados - ForceHosting

Los servidores dedicados son dispositivos dirigidos hacia las empresas con sitios web muy demandantes en términos de recursos. Este tipo de alojamiento web tiene muchas ventajas, entre otras, el nivel alto de seguridad y la cantidad de recursos.

Los servidores dedicados son equipos enteros que alojan los sitios web, bases de datos y/o sistema de ventas. El web hosting en un servidor dedicado es la forma más avanzada del alojamiento web. Los servidores dedicados requieren un entendimiento y nivel de manejo más alto que en los otros tipos de alojamiento web. Esto también depende de la forma de alojar el sitio web en un servidor dedicado, el web hosting se puede contratar de forma administrada y no administrada (managed y unmanaged).

Los servidores dedicados administrados requieren menos conocimiento dado que la empresa proveedora del servicio tomará más responsabilidad de la función del servidor. Por otro lado, si uno contrata un plan con un servidor dedicado no administrado, el cliente tendrá más responsabilidad por el funcionamiento del servidor.

Crear el servidor dedicado

Con algunos proveedores de web hosting y servidores dedicados, podrás escoger libremente como quieres que se cree tu servidor. Por ejemplo, cuánto espacio de almacenamiento, que tipo de hardware etc. Esto es un servicio para aprovechar, en conjunto con la empresa podrás llegar a escoger un servidor que esté optimizado para las necesidades específicas  de tu empresa.

Una de las grandes ventajas de los servidores dedicados es que el usuario tiene el control absoluto sobre el servidor, si se contrata de forma no administrada. Puede instalar cualquier aplicación, sistema operativo u otro complemento.

Seguridad con un servidor dedicadoservidores dedicados1 - forcehosting

Además, algunos tipos de sitio web necesitan alojarse en un servidor dedicado por razones de seguridad. A veces, son sitios que no pueden compartir un servidor con otros usuarios debido al tipo de información que se encuentra en sus bases de datos y/o sistemas. Puede ser que el servidor aloje información sobre una empresa muy grande o una organización gubernamental, por lo tanto, no puede compartir un dispositivo, sino que tiene que ser un único usuario en ese servidor.

Otra ventaja es la gran cantidad de recursos que otorga un plan con un servidor dedicado, especialmente dirigido hacia los negocios con sistemas demandantes y sitios web con altos requerimientos.

Síguenos en Storify para estar al día con las novedades de los servidores dedicados.

 

servidores - forcehosting - dedicado locker

Servidor dedicado definición

Un servidor dedicado es una máquina física, dedicada a un solo usuario de hospedaje web. El alojamiento web en un servidor dedicado es el plan más avanzado del web hosting que puedes contratar.  

Un servidor dedicado es un servidor que solamente aloja un usuario. Esto significa que es una forma muy segura de alojar un sitio web, un sistema de ventas o una base de datos. Un servidor dedicado también implica mucha l… LEER MÁS

sql server

MySQL y SQL Server, ¿Cuál Sistema de Base de Datos Escoger? (Parte 2)

Tal como lo indicábamos en la primera parte de este post, MySQL y Microsoft SQL Server son los más populares sistemas de gestión de base de datos y ya que hemos descrito las características de MySQL es turno de conocer un poco más sobre SQL Server.

Uno de los principales beneficios que pueden influir en la elección del sistema de gestión de base de datos Microsoft SQL Server es su perfecta compatibilidad con ot… LEER MÁS

mysql

MySQL y SQL Server, ¿Cuál Sistema de Base de Datos Escoger? (Parte 1)

MySQL y Microsoft SQL Server son los más populares sistemas de gestión de base de datos (DBMS) y ambos sistemas se utilizan para el almacenamiento y recuperación de datos de backend.

Pero algunos pueden argumentar que cada uno ofrece diferentes comodidades y ventajas que deben ser evaluados antes de elegir la mejor opción para tu ambiente de gestión de datos en particular. En otras palabras, lo que elijas de… LEER MÁS

servidor dedicado o virtual

Servidor Dedicado o Servicio en la Nube: Qué Debo Escoger?

Mucho se habla sobre la conveniencia de preferir servicios virtuales o en la nube o un servidor dedicado y mientras más se habla, más difícil es tomar una decisión sobre la mejor alternativa para nuestro proyecto.

Lo ideal para responder esta pregunta es entender que no hay una respuesta correcta, si no que muchos datos a tener en cuenta para escoger la que más se acerca a lo que buscamos. En este mismo sitio puedes … LEER MÁS

Chrome Windows

Nuevas Versiones de Chrome Ideales para Usuarios Windows

Hace solo unos días se realizó el lanzamiento de la versión 37 del navegador Google Web Chrome, especialmente apta para los usuarios de Windows.

Esta versión, principalmente atractiva para los usuarios de Windows, pues esta vez es compatible con DirecWrite, una API de Windows que permite renderizar textos, es decir que esto se vean mucho más claro. Con esta nueva optimización se podrán ver fuentes mucho m… LEER MÁS