comercio-electronico

Los mejores plugins de comercio electrónico para tu sitio de WordPress

Aumenta la eficacia de tu tienda en línea con cualquiera de estos plugin de comercio electrónico de WordPress

WordPress ha recorrido un largo camino como el sistema de gestión de contenido para tu sitio web. Lo que comenzó como una sencilla plataforma de blogs se ha convertido en una forma intuitiva e inteligente para construir un sitio web de comercio electrónico con todos los elementos necesarios. De hecho, WordPress es una gran plataforma para construir una tienda en línea, la cual ofrece una multitud de plugins para ayudar a hacer crecer tu sitio web de comercio electrónico.

Como dueño de una tienda en línea, puede que estés interesado en mejorar tu tienda  en línea, aquí están los tres plugin de comercio electrónico de WordPress más populares.

WooCommerce

WooCommerce

La mejor parte de este plugin es que es gratis, por otro lado, es una herramienta flexible, diseñada pensando en el usuario. También te da el control completo para hacer lo que necesita con su sitio web de comercio electrónico. Como tal, este plugin ofrece cientos de complementos gratuitos para ayudarte a adaptar tu sitio de comercio electrónico para ser lo que necesita.

Estas son algunas de las características principales del plugin WooCommerce:

  1. Capacidad de actualización de su inventario rápidamente.
  2. Vender descargas.Si estás vendiendo descargas (por ejemplo, la música de tu álbum), se puede configurar el plugin para vender descargas de canciones individuales o descargas de álbumes completos.
  3. Ventas de afiliados.Si trabajas con un equipo de diferentes vendedores, se puede configurar fácilmente WooCommerce para vender varios productos en tu sitio como si tuvieras varias tiendas en una.
  4. Varias opciones de pago.Se integra muy bien con PayPal, tarjetas de crédito y debito, dando a tus clientes distintas formas de pago más conveniente. Incluso puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de pagar con cheque o en efectivo a la entrega.
  5. Los gastos de envío e impuestos son fáciles.Calcula automáticamente los impuestos y los gastos de envío para ti. Esto significa que no tienes que hacer ningún tipo de codificación de lujo para asegurarte de que están cobrando las cantidades correctas.
  6. Inventario de seguimiento.No tiene que realizar un seguimiento manual de tus acciones.
  7. El acceso móvil.¿Es necesario revisar tus estadísticas sobre la marcha? No hay problema. WooCommerce permite hacerlo con su aplicación móvil.
  8. Puede personalizar el estilo de tu tienda con facilidad.
  9. Se integra bien con varias plataformas como Google Analytics, PayPal, y cientos de otros sistemas.
  10. Construido pensando en los desarrolladores.Es extensible y adaptable, por lo que los desarrolladores pueden personalizar el plugin, según sea necesario.

Estas son las 10 características principales de este plugin, pero hay cientos de otras características que hacen que este plugin el número uno de WordPress para sitios web de comercio electrónico.

Easy Digital Descargas (EDD)

EDD

Si no te convence WooCommerce, otra gran opción es EDD. Es otro plugin gratuito con características simples y un sistema intuitivo. Puede ser una gran opción si tu tienda en línea es más básica. En lugar de tener que revisar varias funciones, EDD sólo ofrece las funciones más simples y comunes que los propietarios de un sitio web de comercio electrónico necesitan.

Otra gran característica de EDD es sus herramientas de reporte.

EDD tiene un fuerte sistema de información que te ayuda a ver fácilmente todas tus ganancias, ver todas tus ventas, y rápidamente entender su análisis. Si usted está buscando algo, simple, sencillo y fácil de usar, EDD es una gran opción.

eCommerce WP

WP ecommerce

El último pero no menos importante es el plugin eCommerce WP, es también muy simple de usar, pero las características son simples y de gran alcance.

Con eCommerce WP, se puede controlar por completo el estilo de tu sitio de comercio electrónico. Esto significa que puedes añadir productos fácilmente, mientras que la personalización de la apariencia y el tacto para que coincida con el resto de tu sitio web. También puede vender productos físicos, descargas, membrecías, suscripciones, o una combinación de todas estas opciones con este plugin. Este plugin también se integra bien con los tipos de pago que exista, el cual te da múltiples opciones de pago rápidas y fáciles.