Hosting Reseller Ilimitado

ForceHosting - HostingReseller - negocios

El hosting reseller es un servicio de alojamiento web apto para las personas que requieren mayores posibilidades de organización para gestionar varios sitios web. 

El hosting reseller es un servicio de web hosting donde se proporciona mayores oportunidades para administrar distintos sitios web, también está dirigido a diseñadores que quieren proporcionar un servicio completo a sus clientes. Una de las mayores ventajas de los planes de web hosting reseller es el panel de control que se proporciona con este servicio. El panel de control más común es el cPanel y con un plan de hosting reseller este viene con su herramienta administrativa Web Host Manager (WHM).

Hosting Reseller con cPanel

El WHM permite al usuario gestionar las cuentas de hosting, para su uso personal o con el fin de revender. Para el uso personal, el WHM otorga las funciones adecuadas para administrar varias páginas web de forma organizada. Esto se hace por medio de cuentas distintas mediante el panel de control, a través de las cuales se administran los sitios web por separado. Además, cada cuenta tiene una contraseña, por lo tanto, es una forma bastante segura de manejar los sitios web.

Atención al cliente

Si el plan de hosting reseller es para revender cuentas de alojamiento web necesitarás un buen conocimiento del web hosting. Como revendedor de alojamiento web tu serás responsable de la atención al cliente para las personas que arrienden tu servicio. Por lo tanto, es importante conocer algo del rubro. Además, es necesario averiguar bien el plan y el servicio de hosting que vas a contratar, el soporte que te otorga la empresa proveedora del alojamiento web será también las respuestas que puedas proporcionar a tus clientes.

Hosting Reseller Ilimitadohosting-reseller-comercio_online

Los planes de hosting reseller normalmente incluyen algunas condiciones sobre los recursos que tiene cada plan. Existe el hosting reseller ilimitado, lo cual significa que el plan tiene que proporcionar una transferencia mensual ilimitada. Esto se refiere a los recursos que una página necesita para funcionar bien y con una buena velocidad. Si contratas un plan de hosting reseller gratis, normalmente viene con una transferencia mensual limitada y si excedes los recursos asignados a tu cuenta, los sitios dejarán de funcionar hasta que tengan los recursos suficientes para su correcto rendimiento.

Síguenos en Storify para estar al día con las novedades del hosting reseller ilimitado.

cuentas de hosting

Eliminar cuenta de hosting

Dentro de un plan de hosting reseller puede ser necesario eliminar cuentas de hosting de vez en cuando, en este tutorial aprenderás cómo se realiza esto.

Las cuentas de hosting se manejan a través del WHM, mientras que los sitios web se manejan generalmente mediante el cPanel. Podrás llegar a la decisión de eliminar una cuenta de alojamiento web debido a varias razones, una de ellas puede ser que estés manejandLEER MÁS

revender hosting reseller cpanel

Hosting reseller con cPanel

El hosting reseller es un servicio de alojamiento web que ofrece más organización al usuario. El cliente de hosting reseller puede revender el alojamiento web o usar el espacio y las herramientas para manejar varios sitios web de forma bien coordinada.

Forcehosting -  hosting reseller icono control panelEl hosting reseller, o reventa de alojamiento web, es un servicio donde el proveedor de planes de web hosting ofrece a los clientes la posibilidad de revender cuen… LEER MÁS

SSL Force

La Instalación de un Certificado SSL

Cuando decidas instalar un  Certificado SSL, no sólo tendrás que decidir el nivel de seguridad que quieres y qué compañía escogerás como autoridad certificadora, es probable que también debas instalarlo y por lo mismo te dejamos esta información que te será muy útil.

Recuerda que puedes comprar certificados a muchos proveedores distintos, eres libre de cotizar y comprar tu certificado al mejor p… LEER MÁS

hosting reseller

Hosting Reseller, Consejos para Convertirte en un Empresario del Hosting

Hosting Reseller, tener una empresa de hosting puede ser un gran negocio, pero puede resultar muy complicado…¿o no?

Lo cierto es que no, poder ofrecer servicios de hosting puede ser bastante simple gracias al servicio reseller que ofrecen la gran mayoría de empresas proveedoras de hosting.

El hosting reseller es la forma más fácil y económica de iniciar un negocio de hosting, un servicio como este te permit… LEER MÁS

111

Pros y Contras del Hosting Reseller

Pros
Hosting Reseller ofrece una manera de obtener un ingreso.
Un negocio de distribuidor es muy compatible con otros servicios tales como diseño web, desarrollo web, foros de juegos, registro de nombres de dominio y blogs. También, muchos distribuidores trabajan desde su casa en pijama.

Contras
Hay que tener conocimiento sobre alojamiento web, esto puede tomar algún tiempo para los que no están fa… LEER MÁS