Servidores VPS en Chile

software virtualización - forcehosting

Un servidor VPS es un servicio de alojamiento web y también la parte de un equipo entero, es decir un servidor dedicado. El Web Hosting en un servidor VPS es una buena solución para los negocios y tiendas en línea.

Los servidores virtuales privados (VPS por sus siglas en inglés) son servidores que forman parte de una máquina entera (servidor dedicado). El alojamiento web con servidores VPS es apto para los sitios web que requieren más recursos de los que puede proporcionar un web hosting compartido o un hosting reseller.

Los servidores VPS se consideran especialmente adecuados para alojar tiendas en línea, o e-commerce. No obstante, los recursos que requiere un sitio web para funcionar no se define solamente por su función en el internet, sino que la cantidad de visitas y el contenido en las páginas también son factores decisivos.

Beneficios de los VPSforce - hosting - servidores VPS - compartir

La gran ventaja de los servidores VPS es que son muy flexibles y sus recursos son adaptables. Esto significa que se pueden expandir los recursos del servidor VPS para ocasiones especiales, si por ejemplo el sitio web requiere más recursos para lidiar con una gran cantidad de visitas durante el lanzamiento de una campaña o una nueva promoción.

Con un plan de web hosting en un servidor VPS evitas que las actividades de los demás usuarios de un servidor te afecte. En un plan de web hosting compartido, un usuario que sobrepasa sus recursos puede afectar el rendimiento de las páginas web de los demás. Sin embargo, en un servidor VPS no tendrás ese problema. Un servidor VPS generalmente es más seguro que un web hosting compartido, dado que todos los usuarios dentro de un servidor dedicado funcionan por separado dentro de su parte del servidor, en su VPS.

En comparación a un hosting compartido, el servidor VPS tiene una dirección de IP propia, esto significa que tu eres el único usuario que puede afectar la “reputación” de esa IP. Si tienes un plan de hosting compartido y otro usuario que se encuentra dentro del mismo rango de IP como tu sitio utiliza su cuenta para emitir Spam u otro contenido no adecuado, la IP de tu página también se puede ver afectada negativamente.

Síguenos en Storify para estar al día con las novedades de los servidores VPS en Chile.

Temperatura de los Servidores

¿Cuál es la temperatura adecuada para los servidores?

Mantener el funcionamiento del Datacenter a pesar de las altas temperaturas, parece una tarea difícil. Sin embargo aquí aprenderás cómo hacerlo.

Si hay algo que ha caracterizado a este verano en particular, son las altas temperaturas, las que incluso han alcanzado registros históricos. Por lo mismo es que uno de los rubros que más se pueden ver perjudicados, son los ligados a los servicios de hosting y DatacLEER MÁS

vps server

Servidores VPS en Chile: ¿Administrado o No Administrado?

En Chile, a diferencia de otros países, no existe una norma general que aplica a los servidores VPS en cuanto a los servicios que vienen incluidos en el plan y los servicios de administración que se consideran aparte. Investigamos que deberíamos esperar de nuestro plan de servidor VPS chileno.

Hemos notado un patrón. Leyendo blogs extranjeros sobre los servidores VPS, ellos hacen una distinción entre los ser… LEER MÁS

forcehosting - nube servidor vps hosting

VPS Hosting

El hosting con servidor VPS es una alternativa más flexible en comparación con el alojamiento web compartido. Los servidores VPS tienen recursos expansibles y generalmente tienen mayor seguridad que los planes de hosting más básicos.

Los servidores VPS, o servidores virtuales privados (VPS por sus siglas en inglés), son partes de un servidor dedicado donde se pueden alojar, por ejemplo, sitios web y siste… LEER MÁS

virtualización de servidor

Softwares de Virtualización

La virtualización o el uso de un servidor virtual, parece como una buena opción para desarrolladores y diseñadores que deben crear productos web teniendo en cuenta una gran variedad de cosas.

La virtualización implica la ejecución de un programa especial que simula un equipo de verdad en el software, y se conoce como máquina virtual o servidor virtual. El servidor virtual actúa como un recipiente en el inte… LEER MÁS

Nube Disco duro

¿La Nube Puede Reemplazar a los Discos Duros?

A medida que más y más usuarios almacenan sus datos en Internet a través de la nube, la necesidad de discos duros locales disminuyen? Afortunadamente para los fabricantes de discos duros, la respuesta es un quizás.

Los  analistas indican que computadoras y otros dispositivos de consumo todavía son necesarios para los datos importantes de uso más frecuentes. Los datos menos importantes se almacenarán en … LEER MÁS