123

Las ventajas de un VPS

Recursos Garantizados del Servidor 
VPS ofrece recursos garantizados para cada sitio web. Cada alojamiento tiene su propio almacenamiento, transferencia de datos, CPU, RAM, IP, y otros recursos. Incluso si el sitio vecino consume demasiados recursos, no puede influir en los recursos y el rendimiento de tu sitio.

Control Total
VPS ofrece control total a los usuarios. Se puede configurar el sistema operativo deseado y decidir el tipo de administración y de configuración sin restricciones. Además, usted puedes hacer ajustes para mejorar el rendimiento del servidor, instalar aplicaciones y scripts personalizados.

Mejor rendimiento
En el entorno de alojamiento compartido, los usuarios siempre comparten los mismos recursos disponibles en un único servidor, lo que tiene como resultado un rendimiento de hosting decreciente. Sin embargo, con recursos garantizados, VPS tiene un mejor rendimiento que el alojamiento compartido. Los sitios de alojamiento son alimentados por suficientes recursos de espacio en disco y de la CPU, para que puedan funcionar bien todas las veces.

Mejora de la Seguridad y Confiabilidad
VPS es más seguro que el alojamiento compartido, ya que tiene la capacidad de instalar medidas estrictas de seguridad.
Además, cada VPS tiene su servidor de correo privado con dirección IP única. Por lo tanto, su servicio de email no entrará en la lista negra debido a los abusos de otros que comparten el mismo servicio de correo.

Síguenos en Storify para estar al día con las novedades de las ventajas de un VPS.