hous

VPS o Housing?

Las ventajas tangibles de la utilización de un servidor VPS para es elahorro de costes. Estos incluyen la reducción de costos de mano de obra, equipos y programas, tanto para el mantenimiento de los servidores como para los sistemas operativos que se ejecutan en ellos.

A menos que su empresa es lo suficientemente grande como para mantener un departamento de TI a tiempo completo que es capaz de controlar sus servidores 24/7, y para tener la redundancia y respaldo necesario para garantizar virtual de 100% uptime, usted sufre los efectos de tiempo de inactividad. Y si usted no tiene personal de TI dedicado, significa que usted tendrá que mover recursos de otras tareas que producen ingresos para hacer frente a cualquier problema de tiempo de inactividad.

La solución inmediata a este problema es la de subcontratar el apoyo para sus servidores de alojamiento web. Eso funciona, hasta que descubres cuánto tiempo le toma a un técnico de servicio que llegan en el sitio o encontrar el tiempo para conectarse de forma remota para solucionar el problema. Una vez más, más tiempo de inactividad. Y más costos.

Pero todavía no hemos llegado a lo que podría ser el problema más costoso de mantener sus propios servidores. Es daños a la marca, el costo para la reputación de su empresa cuando un cliente no puede acceder a la información es grande.

Síguenos en Storify para estar al día con las novedades del housing y los servidores VPS.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] servicio de housing se centra en el alojamiento físico del servidor. Puede ser que el cliente no pueda almacenar el […]