Dominios-artes-INC

Dominios perfectos para el gremio artístico

La mejor forma de crear tu sitio web dedicado a alguna labor artística es utilizando alguno de estos siete dominios.

Si eres un artista consolidado, tal vez estés considerando la posibilidad de crear tu sitio para promover tu arte. Antes de contratar los servicios de alojamiento web, debes pensar en un nombre para tu dominio, el cual debe definirte, ser corto, creativo, fácil de recordar, atractivo y además debe detallar el área artística en la cual te desenvuelves, son muchos atributos que debes considerar ¿cierto? En la actualidad ya existen cientos de nuevos dominios disponibles para tu registro y la buena noticia es que ya existen dominios para tus aficiones o labores artísticas las cuales harán a tu sitio web único.

Independientemente del área artística en la que te desenvuelvas probablemente amarás estos dominios que celebran las bellas artes:

tudominioactor.actor

Este dominio es perfecto para los actores y los agentes que deseen un lugar donde puedan guardar las escenas más osadas de una película, mostrar varios perfiles de actuación, o buscar nuevas oportunidades de trabajo. Este dominio también es ideal para aquellos fanáticos de las celebridades que no les basta con una fanpage en Facebook y desean crean un sitio oficial a su actor favorito de la televisión o de la gran pantalla.

tudominiodance.dance

No importa si prefieres bailar ballet, flamenco o twerking. Ahora los bailarines de todo el mundo pueden tomar ventaja con el dominio .dance. A pesar de que está disponible en inglés, todos los que se dedique a este gremio pondrán  poner a bailar el URL con demostraciones de baile en su sitio web, o podrán crear un sitio web en honor a algún baile de moda, u ofrecer información sobre clases y presentaciones de baile.

tudominiomoda.moda

Si eres un fashionista o un diseñador de alta costura en acenso el dominio .moda es la elección perfecta para ti. Utiliza este dominio para ser famoso con un blog que muestre tú ​​estilo personal, para utilizarlo para una tienda de ropa en línea o para mostrar tus colecciones inspiradoras.

tudominiofilm.film

El hecho que solo esté disponible en inglés lo hace un poco más interesante. Y si te gusta publicar los éxitos de taquilla, eres crítico cinematográfico o te gustaría promocionarte como director de cine, puedes utilizar .film. Con este dominio podrás tener ventaja de un espacio en internet con un nombre original, además, aumentarás tus posibilidades de búsqueda.

tudominiophotography.photography

Ya seas un aficionado o un profesional de la fotografía pueden utilizar este dominio para: un sencillo sitio de  contacto, mostrar tu portafolio e informar a los clientes potenciales acerca de tus tarifas. Además, podrás crear direcciones de correo electrónico personalizadas que utilizan el final .photography para darle mayo estilo y credibilidad a tu trabajo.

.musica

tudominiomusicaEste dominio está todavía pendiente, aún está en proceso de revisión y aprobación por la ICANN. Pero definitivamente tras su aprobación revolucionará la industria de la música. Si eres un músico, compositor, o simplemente disfrutas de escuchar algunas canciones muy buenas, este dominio es una gran manera de compartir tu amor por la música. Esta es tambiénuna extensión de dominio ideal para artistas que quieren promocionar un álbum, una gira, o en realizar conciertos o transmisiones en vivo. Si te gusta, debes estar atento a la aprobación de este dominio.

tudominiotattoo.tattoo

No importa si eres tatuador profesional, tengas un estudio de tatuaje o simplemente seas un enamorado de este arte. Con un dominio .tattoo tendrás la dirección perfecta para asociar tu dominio a tu estilo de vida.

 

Dale cuerda a la creatividad al crear tu dominio

Como puedes ver siendo artista puedes crear un sitio original que se adapte a tu arte. Las posibilidades son muchas, pero antes de crearlo, lee un poco más y  toma en cuenta algunos consejos avanzados para la elección de un buen dominio. De esta manera tu sitio podrá lograr iniciar con buen potencial para ser posicionado en los mejores buscadores de internet.