dedic

Cómo elegir tu proveedor de Servidor Dedicado

Hay muchos proveedores de servidores dedicados. Aquí están las 5 reglas para asegurarse de que encontrar un proveedor confiable.

Regla # 1

Manténgase alejado de los Resellers. Hay muchos distribuidores en la industria de alojamiento, la mayoría de ellos ofrecen servicios especialmente para el alojamiento compartido. Conseguir un servidor dedicado a través de un distribuidor tiene varias desventajas, por ejemplo, el distribuidor puede tener algunas disputas de facturación con el centro de datos, y luego el servidor estará en una posición vulnerable.
Regla # 2

Comprar los recursos que va a utilizar. Si tu hosting gratuito es el ancho de banda intensivo, por ejemplo, web proxy libre, entonces usted debe gastar en un plan con suficiente ancho de banda, si es posible. Sin embargo, si su servicio de alojamiento gratuito es la base de datos intensivos, por ejemplo, WordPress alojamiento de blogs, usted debe obtener un servidor con suficiente memoria RAM, más núcleos y más rápido disco duro, si es posible.

Regla # 3

Obtener un servidor cerca de usted o cerca de sus usuarios. Siempre es mejor tratar con los proveedores de hosting dedicado locales para que los pueda visitar fácilmente. Algunos centros de datos pequeños también pueden permitirle visitar y trabajar en su servidor. Si usted no puede encontrar un proveedor adecuado cerca de su posición, trate de encontrar un proveedor cerca de sus usuarios. Esto por lo general hacer que el servidor responda mejor a los usuarios. Por ejemplo, si la mayoría de sus usuarios se encuentran en Europa, es una buena idea conseguir un servidor en Alemania o los Países Bajos
Regla # 4

La amabilidad es la clave. No todos los centros de datos dan la bienvenida los proveedores de hosting gratuito. Antes de que las quejas lleguen, todos los centros de datos se ven bien.  Un centro de datos amigable trabajará con usted y luego resolverá el problema. Así que, a veces, trate de evitar los grandes nombres, ya que por lo general no tienen la paciencia de los pequeños proveedores de hosting como usted.
Regla # 5

Comprobar la fiabilidad de la red antes de su compra. Con los años, la fiabilidad de la red en casi todos los centros de datos ha mejorado significativamente. Sin embargo, algunos centros de datos tienen todavía más problemas que otros.