Chrome Windows

Nuevas Versiones de Chrome Ideales para Usuarios Windows

Hace solo unos días se realizó el lanzamiento de la versión 37 del navegador Google Web Chrome, especialmente apta para los usuarios de Windows.

Esta versión, principalmente atractiva para los usuarios de Windows, pues esta vez es compatible con DirecWrite, una API de Windows que permite renderizar textos, es decir que esto se vean mucho más claro. Con esta nueva optimización se podrán ver fuentes mucho más nítidas en Chrome en Windows sin que los desarrolladores web tengan que realizar magias para mejorar su aspecto.

Este no es el único lanzamiento, pues también pudimos conocer la nueva versión estable de Chrome en 64 bits, esto quiere decir que si utilizas una versión de Windows de 64 bits debieras instalar esta nueva versión de Chrome, pues te permitirá aprovechar todo el potencial de tu hardware, mejorando la velocidad y el rendimiento. Google ha afirmado que esta nueva versiónchrome windows - forcehosting proporciona una mejora del 15% en el rendimiento con el códec Vp9, en palabras simples podrás ver videos HD en Youtube obteniendo un rendimiento mucho mayor.

Recuerda antes de descargarla, asegurarte que tu versión Windows es de 64 bits!

Los navegadores web son las aplicaciones que usas para navegar en la web, existe una variedad de distintos navegadores y puede ser necesario probar los distintos navegadores.

Síguenos en Storify para estar al día con las novedades de Google Chrome