Dominios ideales para sitios de viajes

5 extensiones de dominios para tu sitio web de turismo

Tienes para elegir dominios .viajes o .holiday para que puedas aprovechar al máximo tu negocio.

Registrar un dominio web único y atractivo es la base con la que debemos contar para obtener éxito con nuestro proyecto web. Por lo mismo, es que la elección debe ser lo más acertada posible, pensando siempre en que los usuarios deben sentirse atraídos por nuestra oferta.

Por este motivo es que existen diferentes extensiones, más allá de los tradicionales .com y .net, para que tenga directa relación con lo que ofrecemos. Uno de los rubros más visitados –sobre todo en esta época- es el del turismo y los viajes, ya que la mayoría de las personas sale de vacaciones y busca opciones de destino.

Y es que a todo el mundo le encanta viajar, por lo que recurren a Internet, para buscar las mejores ofertas y productos. Dicho esto, es recomendable buscar una extensión que se acople a nuestra actividad y así convertirnos en una opción real para quienes buscan un momento de ocio y diversión.

¿Cómo puedo hacerlo? Aquí te traemos las mejores alternativas de extensiones, pensadas para sitios web que estén ligados a los viajes y al turismo, para que escojas el más idóneo.

.Cruises

Este es un dominio para los amantes de los cruceros. Son millones las personas que optan por un crucero para pasar las vacaciones, moviendo una gran cantidad de dinero de por medio, por lo que abundan los sitios relacionados a los cruceros.

Este tipo de dominios brindan muchas posibilidades de éxito, ya que son cada vez más quienes se atreven a comprar un dominio ligado a este nicho específico.

.Flights

Este dominio funciona muy bien para los sitios web en los cuales puedes reservar vuelos, aunque también aplican a compañías aéreas, empresas de turismo, blogs de viajeros o empresas que suministran servicios áereos.Palabras clave

.Holiday

Estos son los mejores dominios para aquella persona que quiere posicionarse en el rubro de los entretenimientos y vacaciones. Es ideal para empresas que brindan servicios veraniegos, sitios webs de hoteles y hostales. Esto te permitirá diferenciarte, atrayendo más clientes potenciales a tu negocio.

.Viajes

Esta es una extensión pensada para las agencias y blogs de viajes, quienes tendrán un dominio específicamente para ellos. Éste posibilitará a las empresas ligadas a este nicho dar con un dominio que se centre en sus servicios.

.Show

Este dominio puede ser utilizado para programas de televisión, eventos de mayor magnitud, obras de teatro, musicales, etc. Ahora podrás crear presencial online, de manera tal que todos podrás saber a qué te dedicas en particular. Esto no es sólo válido para las empresas, sino que permite a personas aficionadas a la actividad visual mostrar contenidos personales.

Como hemos podido ver, existen dominios muy específicos para empresas que buscar a un público objetivo determinado. Ahora puedes elegir un dominio ligado a la industria de los viajes y el turismo y tomar este potencial para hacer crecer tu negocio.

Ahora sólo es cosa de que evalúes un servicio de diseño web y hosting web, para que puedas lanzar tu página y sorprendas al mundo con lo que tienes que decir.